PRACTICA NO.1 “CONFIGURAR LA PELICULA”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
HERRAMIENTA RECTANGULO | DIBUJAR RECTANGULOS |
CUBO DE PINTUTA | ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA BORRADOR | ELIMINAR FIGURAS |
HERRAMIENTA LINEA | DIBUJAR LINEAS |
HERRAMEINTA ZOOM | ACERCAR UN OBJETO |
HERRAMIENTA PLUMA | REALIZAR TRAZOS PRECISOS COMO LINEAS |
CONCLUSION
Para empezar se dibujo un circulo y con la herramienta cubo de pintura se relleno la figura de color azul y lo mismo se hizo pero se dibujo un rectángulo y finalmente se abrió el menú modificar y se selecciono la opción documento y se dio un clic en el color de fondo y se selecciono amarillo y se observo que el escenario cambio su color de fono a amarillo.
PRACTICA NO.2 “FLOR”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENRA CUBO DE PINTURA | ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
CERRAR HEUECOS | RELLENAR LOS HUECOS DE UNA FUGURA |
AJUSTAR A OBJETOS | SIRVE PARA QUE LOS OBJETOS SE AGRUPEN EN UN SOLO OBJETO |
HERRAMIENTA LAPIZ | DIBUJAR LINEAS Y FORMAS |
CONCLUSION
En esta practica se realizo una flor para empezar se activo la herramienta lápiz y después se desactivo la opción ajustar a objetos, luego se dibujo un circulo con la herramienta lápiz , también se dibujo los cuatro pétalos de la flor y su tallo y se selecciono la herramienta cubo de pintura para pintar la flor y finalmente se cerraron huecos grandes.
PRACTICA NO.3 “TRAZADO BASICOS”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA LAPÌZ | DIBUJAR LINEAS Y FORMAS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA | ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS |
MEZCLADOR DE RELLENOS | MODIFICAR EL RELLENO DE UNA FIGURA |
CONCLUSION
En esta practica vimos los diferentes modos de trazos que se puede utilizar con la herramienta lápiz : modo enderezar, suavizar y tinta y finalmente vimos como modificar el relleno de alguna figura en este caso lo hicimos con un circulo y los rellenos son : ninguno ,solido, degradado radial, degradado lineal y mapa de bits y al circulo se le aplico el relleno degradado lineal.
PRACTICA NO. 4 “CREACION DE ANIMACIONES Y SIMBOLOS”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR OBJETOS |
FOTOGRAMA CLAVE VACIO | ABRIR UN NUEVO ESPACIO |
TECLA ENTER | VER LOS CAMBIOS DE OBJETOS |
HERRAMIENTA LAPIZ | DIBUJAR LINEAS Y FORMAS |
HERRAMIENRA BORRADOR | ELIMINAR FUGURAS |
CONCLUSION
Se utilizo la herramienta ovalo para dibujar un circulo , después se dio un clic en el fotograma 2 , se abrió el menú insertar => línea de tiempo => fotograma clave vacio y se observo que el escenario apareció en blanco para poder agregar la figura en el fotograma calve recién insertar =< y se utilizo la herramienta flecha para seleccionar los objetos.
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.7
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.5
“CREACION DE ANIMACIONES Y SIMBOLOS”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA TEXTO | INSERTAR TEXTOS |
HERRAMIENTA LINEA | DIBUJAR LINEAS |
INSERTAR CAPA | INSERTAR UNA NUEVA CAPA |
HERRAMIENTA PLUMA | REALIZAR TRAZOS PRECISOS COMO LINEAS |
AJUSTAR A OBJETOS | AJUSTAR LOS OBJETOS A UNO SOLO |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
ZOOM | VER UN OBJETOS MAS GRANDE |
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA | DARLE COLOR A LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
En esta practica se realizaron tres capas la primera fue llamada flecha en donde se realizo la flecha de un arco, en la segunda capa llamada tiro al blanco se realizo un blanco y en la tercera capa se realizo un arco para lanzar la flecha y fue llamada arco en cada capa se introdujeron fotogramas claves y se le dio color al blanco y ala flecha y finalmente se reprodujo.
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO 6
“REHILETE”
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
HERRAMIENTA RECTANGULO | DIBUJAR RECTANGULOS |
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA | DARLE COLOR A LOS OBJETOS |
INSRTAR CAPA | INSERTAR UNA NUEVA CAPA |
En esta practica se realizo un rehilete, se realizaron tres capas la primera se le dio el nombre de hélices en donde se dibujo cuatro elipses y la segunda capa fue llamada circulo en donde se dibujo un circulo en medio de las cuatro elipses y la tercera capa fue llamada rectángulo en donde se dibujo en palo del rehilete y se lleno de color todas sus partes en cada capa se pusieron 30 fotogramas claves.
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.7
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMEINTA TEXTO | ESCRIBIR TEXTOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
NUEVA CAPA | UN NUEVO ESPACIO PARA INSERTAR FOTOGRAMAS |
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.8
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMEINTA TEXTO | ESCRIBIR TEXTOS |
HERRAMIENTA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
INSERTAR FOTOGRAMS | ABRIR UN NUEVO ESPACIO |
NUEVA CAPA | NUEVA CAPA PARA INSERTAR FOTOGRAMAS |
CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.9
NOMBRE | FUNCION |
HERRAMIENTA RECTANGULO | DIBUJAR RECTANGULOS |
HERRAMIENTA TEXTO | ESCRIBIR TEXTOS |
AGREGAR NUEVA CAPA | NUEVA CAPA PARA INSERTAR FOTOGRAMAS |
HERRAMIENTA OVALO | DIBUJAR CIRCULOS |
HERRAMIETA FLECHA | SELECCIONAR LOS OBJETOS |
FOTOGRAMAS CLAVE | ABRIR UN NUEVO ESPACIO |