MACROMEDIA FLASH

PRACTICA NO.1 “CONFIGURAR  LA PELICULA”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
HERRAMIENTA RECTANGULO
DIBUJAR RECTANGULOS
CUBO DE PINTUTA
ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
HERRAMIENTA BORRADOR
ELIMINAR FIGURAS
HERRAMIENTA LINEA
DIBUJAR  LINEAS
HERRAMEINTA  ZOOM
ACERCAR UN OBJETO
HERRAMIENTA PLUMA
REALIZAR TRAZOS PRECISOS COMO LINEAS


                            CONCLUSION
Para empezar se dibujo un circulo  y con la herramienta cubo de pintura se relleno la figura de color azul y lo mismo se hizo pero se dibujo un rectángulo y finalmente se abrió el menú modificar y se selecciono la opción documento y se dio un clic en el color de fondo y se selecciono amarillo y se observo que el escenario cambio su color de fono a amarillo.




PRACTICA NO.2 “FLOR”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENRA CUBO DE PINTURA
ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
CERRAR HEUECOS
RELLENAR LOS HUECOS DE UNA FUGURA
AJUSTAR A OBJETOS
SIRVE PARA QUE LOS OBJETOS SE AGRUPEN EN UN SOLO OBJETO
HERRAMIENTA LAPIZ
DIBUJAR LINEAS Y FORMAS


       CONCLUSION
En esta practica se realizo una flor para empezar se activo la herramienta lápiz y después se desactivo la opción ajustar a objetos, luego se dibujo un circulo con la herramienta lápiz   , también se dibujo los cuatro pétalos de la flor y su tallo y se selecciono la herramienta cubo de pintura para pintar la flor y finalmente se cerraron huecos grandes.





PRACTICA NO.3 “TRAZADO BASICOS”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA LAPÌZ
DIBUJAR LINEAS Y FORMAS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA
ASIGNAR COLOR A LOS OBJETOS
MEZCLADOR DE RELLENOS
MODIFICAR EL RELLENO DE UNA FIGURA


                  CONCLUSION
En esta practica vimos los diferentes modos de trazos que se puede utilizar con la herramienta lápiz  : modo enderezar, suavizar y tinta y finalmente vimos como modificar el relleno de alguna figura en este caso lo hicimos con un circulo y los rellenos son : ninguno ,solido, degradado radial, degradado lineal y mapa de bits y al circulo se le aplico el relleno degradado lineal.





PRACTICA NO. 4 “CREACION DE ANIMACIONES                 Y SIMBOLOS”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR OBJETOS
FOTOGRAMA CLAVE VACIO
ABRIR UN NUEVO ESPACIO
TECLA ENTER
VER LOS CAMBIOS DE OBJETOS
HERRAMIENTA LAPIZ
DIBUJAR LINEAS Y FORMAS
HERRAMIENRA BORRADOR
ELIMINAR FUGURAS


                       CONCLUSION
Se utilizo la herramienta ovalo para dibujar un circulo  , después se dio un clic en el fotograma 2 , se abrió el menú insertar => línea de tiempo => fotograma clave vacio y se observo que el escenario apareció en blanco para poder agregar la figura en el fotograma calve recién insertar =< y se utilizo la herramienta flecha para seleccionar los objetos.




CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.5
“CREACION DE ANIMACIONES Y SIMBOLOS”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA TEXTO
INSERTAR TEXTOS
HERRAMIENTA LINEA
DIBUJAR LINEAS
INSERTAR CAPA
INSERTAR UNA NUEVA CAPA
HERRAMIENTA PLUMA
REALIZAR TRAZOS PRECISOS COMO LINEAS
AJUSTAR A OBJETOS
AJUSTAR LOS OBJETOS A UNO SOLO
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
ZOOM
VER UN OBJETOS MAS GRANDE
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA
DARLE COLOR A LOS OBJETOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS

En esta practica se realizaron tres capas la primera fue llamada flecha en donde se realizo la flecha de un arco, en la segunda capa llamada tiro al blanco se realizo un blanco y en la tercera capa se realizo un arco  para lanzar la flecha y fue llamada arco en cada capa se introdujeron fotogramas claves y se le dio color al blanco y ala flecha y finalmente se reprodujo.




CONCLUSION DE LA PRACTICA NO 6
“REHILETE”
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
HERRAMIENTA RECTANGULO
DIBUJAR RECTANGULOS
HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA
DARLE COLOR A LOS OBJETOS
INSRTAR CAPA
INSERTAR UNA NUEVA CAPA


En esta practica se realizo un rehilete, se realizaron tres capas la primera se le dio el nombre de hélices en donde se dibujo cuatro elipses y la segunda capa fue llamada circulo en donde se dibujo un circulo en medio de las cuatro elipses y la tercera capa fue llamada rectángulo en donde se dibujo en palo del rehilete y se lleno de color todas sus partes en cada capa se pusieron 30 fotogramas claves.



CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.7
NOMBRE
FUNCION
HERRAMEINTA TEXTO
ESCRIBIR TEXTOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
NUEVA CAPA
UN NUEVO ESPACIO PARA INSERTAR FOTOGRAMAS


CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.8
NOMBRE
FUNCION
HERRAMEINTA TEXTO
ESCRIBIR TEXTOS
HERRAMIENTA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
INSERTAR FOTOGRAMS
ABRIR UN NUEVO ESPACIO
NUEVA CAPA
NUEVA CAPA PARA INSERTAR FOTOGRAMAS




CONCLUSION DE LA PRACTICA NO.9
NOMBRE
FUNCION
HERRAMIENTA RECTANGULO
DIBUJAR RECTANGULOS
HERRAMIENTA TEXTO
ESCRIBIR TEXTOS
AGREGAR NUEVA CAPA
NUEVA CAPA PARA INSERTAR FOTOGRAMAS
HERRAMIENTA OVALO
DIBUJAR CIRCULOS
HERRAMIETA FLECHA
SELECCIONAR LOS OBJETOS
FOTOGRAMAS CLAVE
ABRIR UN NUEVO ESPACIO